Llegó el día. Colo Colo enfrenta a Internacional de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana con la misión de rescatar un buen resultado para clasificar a la siguiente ronda del certamen internacional.

Los albos llegan en buen pie. Tras la gran victoria conseguida ante los Colorados en el Estadio Monumental, el Cacique puede hasta perder por un gol para abrochar el paso a los cuartos de final del torneo.

Para aquello, Gustavo Quinteros cuenta con un plantel estelar. Solo tiene que lamentar la baja de César Fuentes, ya que Maximiliano Falcón y Óscar Opazo superaron sus molestias físicas y serán de la partida esta noche ante el equipo adiestrado por Mano Menezes.

Así, la única duda que tenía el DT de Colo Colo era la inclusión de Agustín Bouzat o de Vicente Pizarro. El Vicho ganó la pulseada y acompañará a Esteban Pavez en el mediocampo defensivo, dejando a Gil en la posición que viene ocupando en los últimos encuentros y a Gabriel Costa por la orilla izquierda.

De esta manera, Colo Colo formará con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en mediocampo, Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en delantera.

El partido se desarrollará a partir de las 20:30 hrs. de Chile y tú lo podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!