Colo Colo se sacudió rápidamente tras su amarga eliminación de Copa Chile y se dispone para entrar en la definitoria recta final del Campeonato Nacional 2022, donde tiene la primera opción para quedarse con el título al sacarle nueve puntos a sus escoltas.

Y este domingo, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros se verá las caras ante Unión La Calera a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar por la fecha 23 del torneo, donde buscará sumar de a tres para estirar la diferencia y dar un nuevo paso hacia el título.

En tanto, los encargados de darle el vamos a la vigésimo tercera jornada serán Everton y Deportes La Serena a partir de las 20:00 horas de este viernes en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

La acción continuará el sábado con tres interesantes partidos. El primero, entre Palestino y Curicó Unido en el Estadio Municipal de La Cisterna desde las 12:00 horas, en un duelo que será seguido muy de cerca por el Cacique ya que los Torteros son uno de sus perseguidores.

Posteriormente, Universidad de Chile y Universidad Católica animarán una nueva versión del Clásico Universitario en el Estadio Nacional a las 15:00 horas. Mientras que Coquimbo Unido y O’Higgins harán lo propio en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso desde las 18:00 horas.

La jornada dominical la abrirán Deportes Antofagasta y Ñublense a las 12:30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán, donde los locales buscarán sumar de a tres para salir del fondo y de paso, darle una mano a los albos ante otro de sus perseguidores.

Luego, Cobresal recibirá a Huachipato en el Estadio El Cobre a las 15:00 horas. Y tras el pleito entre Colo Colo y Unión La Calera, Unión Española y Audax Italiano le bajarán el telón a la fecha 23 en el Estadio Municipal de La Pintana a partir de las 20:00 horas.

Revisa la programación de la fecha 23:

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022: