Colo Colo volvió a conocer la derrota después de mucho tiempo. El Cacique no caía en el Campeonato Nacional desde el mes de abril, cuando fue superado por 2 a 1 por Unión Española. Pese a no sumar de a tres, los Albos siguen en la cima de la tabla de posiciones y respiran aliviados tras los tropiezos de sus escoltas.

El conjunto de Gustavo Quinteros ha dominado de principio a fin en el Campeonato Nacional. Con solo tres derrotas en el torneo, el Eterno Campeón ha sabido sacar las diferencias necesarias, cuestión que lo tiene con 9 puntos de diferencia por encima de sus más cercanos perseguidores.

Uno que sabe muy bien de lo que se vive en Colo Colo es Esteban Paredes. El goleador, que se estrenará en un programa de cocina de TNT Sports, habló con “Pelota Parada” del mismo canal y analizó el actual momento de su ex equipo, siendo categórico al señalar el sitial que ocupa en el fútbol chileno.

"Lo comenté hace un tiempo atrás de que, en el fútbol nacional, está dos peldaños arriba de los demás, lo ha demostrado todo el campeonato. Creo que ha sabido sobrellevarlo, ha sido largo y la verdad que lo he visto bastante bien", afirmó el ídolo.

"Hay jugadores que tienen bastante proyección y a la vez hay una mixtura que se han encontrado de una manera para ir ganando los partidos, jugando con esa facilidad o conocimiento y que hoy hace que en la cancha se conozca", complementó.

Luego de su salida del equipo, en el Popular siempre fue tema el delantero. Tras varios intentos en el puesto, Colo Colo dio con el nombre. Juan Martín Lucero se ha transformado en un hombre vital para el planteamiento del equipo y tiene importantes números con la camiseta blanca. Por lo mismo, el otrora Visogol, le dio su bendición al Gato y manifestó sus deseos de que siga por mucho tiempo más en el club.

"Hemos salido a comer por ahí. Siempre lo felicito, es un gran goleador, juega muy bien de espalda y también es habilitador, así que Colo Colo trajo un buen refuerzo como goleador y se lo merece. Esperamos, y la gente colocolina espera, que se quede ahí por muchos años más, a Colo Colo le va a servir mucho el Gato Lucero".

Esteban Paredes, fuera de las canchas, mostrará una nueva faceta y se integrará el programa de cocina “Sabor a Gol” de TNT Sports, lugar donde, junto las llamas, entrevistan y conversan personajes ligados al fútbol.