Esteban Paredes le bajó varios cambios a su vida tras colgar lo botines hace algunos meses. El ídolo de Colo Colo tuvo en Coquimbo Unido la última camiseta de su vida como futbolista, poniendo con 41 años punto final a una carrera en la que se instaló como uno de los principales ídolos en la historia del Cacique.

El ex 7 de Colo Colo actualmente se encuentra preparando lo que lo será su despedida en el Estadio Monumental David Arellano, donde espera realizar una fiesta con varios de sus compañeros más cercanos y con el actual plantel del Cacique.

Según información entregada por La Tercera, la fecha fijada para este partido de despedida quedó para febrero del 2023, es decir, en uno meses más, donde gracias al avance en nuestras tierras por contener el coronavirus se espera un Monumental a reventar.

“La disponibilidad del recinto de Macul y de la escuadra estelar de los albos están garantizadas en virtud de una de las últimas extensiones de contrato que el ahora exfutbolista acordó con Blanco y Negro”, afirmó el mencionado medio.

Además, la idea de Esteban es tener invitados de peso para este partido, por lo que ya hay un nombre con el que tiene avanzadas conversaciones para que diga presente en el Monumental: Arturo Vidal.

El Rey se ha transformado en uno de los futbolistas más cercanos al Tanque y, por la cercanía de Brasil, no tendrá inconvenientes para volver a visitar el estadio en que se formó como jugador. Paredes lo consignó como una de sus prioridades”, agregaron en La Tercera.

El nombre de Vidal es el primeo de varios jugadores que Paredes quiere para su despedida, sobre todo los de la llamada “generación dorada” de la selección chilena.