Colo Colo derrotó por 4 goles a 0 a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. Además de la abultada victoria, los hinchas albos se emocionaron con el regreso de Esteban Paredes que se llevó el corazón lleno de amor.

Es que los reconocimientos que le esperaban, pillaron por sorpresa al ídolo albo y la emoción se le notaba de lejos. Así, incluso se dio tiempo para hacer un recorrido por el Túnel de Campeones del Monumental en conjunto de Esteban Pavez, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo. En el trayecto se pudieron encontrar con icónicas imágenes del paso del Tanque por el Cacique.

Y hubo una fotografía que no dejaron pasar. Se trataba de la celebración del gol 215 que Esteban Paredes le marcó a Palestino en el Municipal de La Cisterna, con la asistencia de Ivan Rossi.

Y fue dicha asistencia la que provocó las risas entre los jugadores que hacían ingreso a la cancha. Así lo captó “La otra cámara” de TNT Sports.

Terrible pase de Rossi, todavía me acuerdo. Te dejó mano a mano con el arquero”, soltó Gabriel Suazo mientras reían con Pavez, Zaldivia y Paredes.

El camino terminó con un pasillo de honor que le tenían preparado funcionarios del club y los jugadores de Colo Colo, donde aplaudieron y abrazaron al Eterno Goleador albo.