Colo Colo dio cuenta de Coquimbo Unido por 4 goles a 0. Los albos fueron una tromba y no dieron posibilidad a un cuadro pirata que sigue peleando en la parte baja de la tabla de posiciones.

El partido fue especial. Es que Esteban Paredes volvía a La Ruca después de más de un año y su regreso, pese al resultado, fue lleno de emociones. El plantel le preparó un recibimiento especial, el público lo ovacionó al minuto 7 y lo vitoreó una vez terminado el encuentro.

Por lo mismo, el ex Capitán de Colo Colo se mostró emocionado y así lo hizo saber en conversación con TNT Sports tras terminar el compromiso.

“Agradecido de todos, los llevaré en mi corazón por lo todo lo que me dieron en este club. Fueron muchos años de alegrías y tristezas, pero muchas más alegrías porque la gente se portó muy buen conmigo. Fue algo maravilloso, no me lo esperaba. Estoy muy agradecido”, señaló el ídolo albo.

Sobre su retiro, el Tanque volvió a señalar que “voy a pensarlo. Vienen otras generaciones, he jugado bastante, con muchos dolores, me he infiltrado. Lo hago porque me gusta, pero debo conversar con mi familia y ver qué es lo mejor para Coquimbo”.

Paredes jugó 45 minutos en lo que, seguramente, fue su último partido como profesional en la cancha donde gritó tantos goles con la camiseta de Colo Colo.