El gran triunfo de Colo Colo ante Deportes Antofagasta de la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022 se vio empañado por una lamentable situación en las tribunas del Estadio Monumental.

La Otra Cámara de TNT Sports mostró cómo al término del partido, un pequeño fanático le gritaba a Esteban Pavez para que le regalara su camiseta. El volante accedió amablemente y se la lanzó.

Sin embargo, un mal llamado hincha se adelantó y se la arrebató de las manos para luego salir corriendo. La repudiable imagen se divulgó rápidamente en las redes sociales y llegó a los ojos del Huesi, quien se puso en contacto con la familia del niño.

Y durante esta jornada, los pequeños Facundo Álvarez y Agustín Venegas llegaron a la Ruca, donde los esperaba el mediocampista para hacerles entrega de una polera a cada uno.

En su visita al recinto de Macul, los pequeños de 10 años desclasificaron lo sucedido en aquella triste noche. Facundo, manifestó que “con mi primo bajamos para ver si nos podían dar una camiseta. Mi primo me subió a sus hombros y empecé a gritarle. Pavez me dijo que después y luego la tiró y no la pude agarrar porque un señor me la arrebató de las manos”.

En tanto, Agustín aseguró que “bajé con mi papá y le gritaba a Pavez para que tirara la camiseta y la tiró, la agarré pero me la quitó una persona que estaba todo cubierto. Yo quedé triste porque quería la camiseta, me salían lágrimas”.

Y para ponerle el broche final a esta historia, Esteban Pavez los invitó para el partido de este domingo ante Palestino en el Estadio Monumental, por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022.

Revisa el momento: