Hace pocos instantes fueron presentados Esteban Pavez, Cristián Zavala y Juan Martín Lucero como los nuevos refuerzos de Colo Colo, quienes han sido parte de los trabajos de pretemporada en Argentina al mando de Gustavo Quinteros.

En su presentación, el volante no ocultó su alegría por volver al club de sus amores, donde contó sus motivaciones por vivir esta tercera etapa en los albos y que quiere volver a sentir la presión de defender al más grande.

“Netamente pasa porque el club en todo momento y el profe Gustavo quisieron contar conmigo. Pasó un tema muy personal, yo prioricé el tema pasional, este último tiempo en el que estuve afuera nunca sentí la pasión que viví en Colo Colo y eso me llama, por eso estoy aquí, quiero sentir la pasión de la gente, la presión de ganar todos los partidos. Quiero volver a sentir lo que es Colo Colo”, reconoció.

Huesi no se achicó ante las exigencias del Cacique para esta temporada y se puso ambiciosas metas de cara a la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional. “Yo creo que lo mínimo es llegar a cuartos de final con este plantel y este año hay que salir campeón, es el objetivo de todos juntos. En el campeonato pasado estuvo muy cerca, pero por la pandemia no se pudo ganar el título. Este año queremos pelearlo todos, ese es el objetivo grupal”, avisó.

Finalmente, Pavez reveló sus razones para elegir el número 23 para su camiseta y fue para homenajear a su amigo, Claudio Baeza.

“Obviamente, cuando iba a elegir la camiseta quería la 8 porque me identifica a mí, pero está cubierta por Costa. Elegí el 23 por Claudio, porque es mi amigo, hemos vivido muchas cosas juntos y es una persona a la que quiero mucho, por eso la elegí”, completó.