El pasado 29 de diciembre, Esteban Pavez fue oficializado como el segundo refuerzo de Colo Colo de cara a la exigente temporada 2022 que se avecina. El formado en casa regresó al Monumental tras expresa petición de Gustavo Quinteros.

Durante este año que ya comenzó, el Cacique verá acción en el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile, razón por la cual se necesita de un amplio plantel y con experiencia para poder afrontar las competiciones de buena manera.

Uno de los grandes desafíos para esta campaña que se aproxima es hacer un buen papel en la Copa Libertadores, en donde los albos forman parte del bombo 2 y conocerán a los integrantes de su grupo el próximo 23 de marzo.

Justamente, en conversación con nuestro programa Semillero Albo, el volante de 30 años afirmó que le quedó una espina clavada en sus pasos anteriores debido a que nunca pudo jugar la Libertadores a la altura del Popular.

El Oreja señaló que “yo tengo algo con la Copa Libertadores, no me la puedo sacar de la cabeza, es algo que me duele hasta el día de hoy. A mí en lo personal es algo que me duele mucho porque creo que nunca estuve a la altura de una Copa Libertadores con Colo Colo. Creo que la copa más linda para jugar es esa y a lo mejor yo nunca estuve a la altura”.

Ahora, el formado en casa volvió al equipo de sus amores para pelear por un puesto en la zona media del elenco de Gustavo Quinteros y debido al apretado calendario se espera que haya una linda competencia por un lugar en las oncenas titulares.

Ahora, el plantel del Eterno Campeón disfrutará de sus últimos días de vacaciones antes de regresar el 3 de enero al estadio Monumental para planificar la siguiente temporada y el viaje a Argentina a realizar la pretemporada.