Colo Colo sigue intratable y llegó a su quinta victoria al hilo tras vencer a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental con anotación de Juan Martín Lucero, sumando valiosos tres puntos para escaparse en la cima del Campeonato Nacional 2022.

Una de las grandes figuras del compromiso fue Esteban Pavez, quien mostró una soberbia actuación en el medio del campo y le brindó la asistencia al Gato Goleador que le dio el triunfo al Cacique gracias a un verdadero golazo.

Tras el compromiso, el Huesi conversó con TNT Sports, donde valoró el triunfo que les permite escaparse en lo más alto, aunque no quedó conforme por las innumerables ocasiones de gol desperdiciadas.

En primera instancia, el volante aseguró que “quedamos con un sabor un poco amargo, somos muy exigentes, queremos más y más y hoy era para ganar por dos goles. No estuvimos finos, los últimos minutos era para marcar la diferencia y no lo hicimos nunca. Tuvimos todo para ganar por más goles, nos faltó más paciencia, pero ganamos y estamos arriba solos”.

Acerca del rival, manifestó que “era difícil, Antofagasta busca a Tobías Figueroa, gana todo por arriba, increíble. Atrás lo hicimos bien, pero arriba nos faltó paciencia y fineza, pero contento porque seguimos primeros”.

Consultado sobre las claves de este buen momento, el formado en el Cacique sostuvo que “somos un equipo humilde, trabajador, esa es la clave. Somos una familia en el vestuario y no hay que reprocharse nada. Dejamos todo, pero nos vamos con un sabor un poco amargo”.

Posteriormente, habló de su rendimiento personal y afirmó que “me siento importante desde que llegué, sé qué puedo aportar, me he preparado mucho y me siento bien físicamente. Los demás muchachos también son importantes”.

Para finalizar, manifestó que “trabajo toda la semana el remate, me encanta rematar de afuera. Algunos partidos no se me da pero hoy sí, me quedó de volea y la sentí que era gol, pero me molestó un poco la luz. Voy a seguir trabajando para que la otra entre”.