El empate por la mínima entre Colo Colo y Curicó Unido quedó en los libros de historia hace rato. Lamentablemente el Cacique fue incapaz de ganar y con esto asegurar el título en el Estadio Monumental, por lo que tendrá que esperar un poco más para iniciar los festejos por la estrella 33.

Tal vez uno de los grandes responsables de “aguar” la fiesta de los albos en la cancha David Arellano fue Fabián Cerda, portero de la escuadra curicana que ahogó varias veces el grito de gol por parte de Colo Colo, siendo clave para su equipo con varias atajadas.

Sin embargo, su buena actuación vino acompañada por una desagradable experiencia, ya que en charla con ADN Radio, el meta confirmó que ha recibido varias amenazas en redes sociales tras la igualdad en el Monumental.

Tengo muchos mensajes de amenazas de parte de hinchas de Colo Colo, donde me han faltado el respeto y me dicen que si me pillan, me van a matar. No sé si la PDI pueda hacer algo”, señaló Cerda.

En ese sentido, el portero sostuvo que “llegó un mensaje amenazándome, donde me decían que iban a subir fotos de mujeres que estuvieron conmigo y que se las iban a mandar a mi pareja. Me dio risa, porque no tengo pareja y estoy soltero”.

“Le dejé el visto, no le respondí (al autor del mensaje) y me dice 'tranquilo, si era una broma, que gane el mejor el fin de semana'. Imagínate lo que pudiera provocar ese mensaje si tuviera pareja... el tonto que está detrás no sabe lo que puede provocar”, concluyó.

Con este empate Curicó Unido alargó un poco más la lucha por el título, pero sus chances de bajar a Colo Colo siguen siendo escasas, ya que debe ganar sus tres partidos restantes y el Cacique perderlos para recién jugar un partido de definición.