Colo Colo venció por 4-1 a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico chileno. El Cacique mantuvo su supremacía y son ocho años de invictos y 22 en el estadio Monumental.

Una cifra de locos y que muchos jugadores que han pasado por el popular han sido parte de la historia. Uno de ellos es Felipe Flores, quien saba de clásico y ha sido parte importante de ellos.

Hace unos días, en nuestro programa Semillero Albo, FF17 recordó como eran los clásicos de antes, donde durante la semana habían declaraciones de ambos lados para calentar el ambiente.

“Era el folclor del fútbol, en la semana uno tiraba una declaración y te respondían, llegaba el partido y todos queríamos pegarnos patadas", comenzó diciendo el ex atacante de Colo Colo.

Para finalizar Felipe Flores recordó una historia que le dijo su ahora compañero de equipo Albert Acevedo. "Soy de compañero a Albert Acevedo, que siempre me agarraba con él en los clásicos y me me decía Felipe yo empezaba el partido y no quería jugar bien o mal, quería pegarte, nada más. Y ahí yo le decía que si eran buenos los clásicos de antes. Hoy hay otro ambiente, hay respeto también, se vive todo diferente”, sentenció.