Felipe Fritz es uno de los tantos jugadores que dejaron Colo Colo en calidad de préstamo en busca de una nueva oportunidad por falta de espacios en el equipo de Gustavo Quinteros.

El jugador Albo ha tenido una muy buena temporada donde ha alternado la titularidad en el plantel de Damián Muñoz, además suma cuatro goles, entre ellos uno a Universidad de Chile y otro a Universidad Católica.

Pero, ¿cuál es la situación contractual de Felipe Fritz? El jugador está en calidad de préstamo en Curicó Unido, tiene que volver a Colo Colo a fin de año, aunque su contrato finaliza este 2021. Eso sí, Blanco y Negro tiene la primera opción ante una posible compra de su pase, lo que es visto con buenos ojos para una futura venta.

Hoy el nombre del ex Unión Española hizo noticia porque su nombre está siendo seguido muy de cerca desde el fútbol de Europa, para ser más específico desde el balompié de Polonia.

Colo Colo vs Felipe Fritz

Colo Colo vs Felipe Fritz

Según informó fichajes.chilenos en su cuenta de Instagram, Felipe Fritz tiene sondeos de uno de los clubes más importantes del fútbol polaco en la actualidad, Pogoń Szczecin. ¿Se dará?