Colo Colo Femenino tiene un tremendo desafío la tarde de este martes 13 de septiembre en el Nicolás Chahuán de La Calera. Las Albas enfrentarán a Santiago Morning para disputar el segundo cupo a la Copa Libertadores.

Las dirigidas por Luis Mena llegan con la confianza a tope. Tras golear a Audax Italiano por el Campeonato Nacional y el regreso de Yanara Aedo a reforzar el equipo, las Guerreras Albas tienen el ánimo por las nubes y buscarán ratificar su buen momento.

El Popular ha caído solo dos veces durante la presente temporada y, uno de esos partidos fue, precisamente ante el Chago. Si bien las bohemias son las que tienen el mejor ataque en lo que va del año, Colo Colo es el equipo con mejor rendimiento defensivo, por lo que se espera un tremendo partido en La Calera.

Santiago Morning es uno de los equipos grandes en el fútbol femenino. De hecho, durante este torneo, arrastra una racha tremenda de 18 partidos consecutivos consiguiendo los tres puntos, cuestión que las dejó como líderes de la fase regular.

El Cacique no se achica y buscará llegar al certamen internacional luego de tres temporadas y, para aquello, ya informó la lista de citadas. En esta, destaca la inclusión de Yanara Aedo y las principales figuras de un equipo que marchó con rendimiento perfecto la segunda fase del Campeonato Nacional.

El compromiso entre Albas y Bohemias está pactado para hoy martes 13 de septiembre a partir de las 18:50 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera. Todos los detalles y pormenores del compromiso, los podrás encontrar, como siempre, en DaleAlbo.cl.

Conoce las citadas de Colo Colo Femenino para enfrentar a Santiago Morning