Colo Colo Femenino tiene la posibilidad de volver al plano internacional este martes. Las albas juegan contra Santiago Morning en el partido definitorio para saber quién será el Chile 2 de la Copa Libertadores que se jugará en el mes de octubre. 

Se trata de, probablemente, el partido más importante del año para las dirigidas por Luis Mena. La rama femenina del Cacique no clasifica a la Libertadores desde el año 2019, cuando quedaron eliminadas en primera ronda. En las siguientes ediciones Santiago Morning y Universidad de Chile se repartieron los cupos.

Por lo mismo, se trata de un importante reto para las albas, que tendrán enfrente a uno de los equipos que ha dominado el fútbol femenino en las últimas temporadas y que lleva tres clasificaciones consecutivas al torneo internacional.

A sabiendas de la dificultad del reto, Colo Colo se reforzó con Yanara Aedo para este partido. La seleccionada nacional volvió al fútbol nacional luego de ocho años jugando en el extranjero y espera aportar con su experiencia en un duelo extremandamente complejo en el sintético calerano.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Santiago Morning por la definición del Chile 2  de la Copa Libertadores Femenina?

Colo Colo vs Santiago Morning juegan este martes 13 de septiembre a las 18:50 hrs de Chile en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Santiago Morning?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV en uno de los siguientes canales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Santiago Morning?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.