La Selección Chilena Femenina se aprontará para disputar dos encuentros amistosos con miras a lo que será el repechaje del Mundial que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda. Es producto de que el entrenador José Letelier dio a conocer la lista de jugadoras que competirán.

Es que los dos partidos que tendrá el elenco nacional para la Selección Chilena se llevarán en territorio mexicano, donde se medirán con el Club América en primera instancia para posteriormente enfrentar a la Selección Mexicana.

Son seis las jugadoras de Colo Colo Femenino que fueron consideradas por el entrenador José Letelier para estos dos partidos amistosos, en la cual los entrenamientos en la Ciudad de México se llevarán a cabo a partir del 3 de octubre.

La arquera de Antonia Canales, las defensoras Fernanda Ramírez y Fernanda Hidalgo, la centrocampista Yastin Jiménez, y las delanteras Isidora Olave y Javiera Grez son las que representarán al Cacique en esta nueva gira que tendrá La Roja.

Un nuevo apronte importante que tendrá la Selección Chilena Femenina con estos dos partidos amistosos, contemplando que será un duro desafío afrontar ese duelo por el repechaje buscando la clasificación a la cita planetaria del próximo año.

Lista de convocadas de la Selección Chilena Femenina.

Arqueras:

Christian Endler, Antonia Canales y Ryann Torrero

Defensas:

Camila Sáez, Javiera Toro, Fernanda Ramírez, Fernanda Hidalgo, Yocelyn Cisternas, Carla Guerrero y Karen Fuentes

Centrocampistas:

Karen Araya, Nayadet López, Yessenia López, Yastin Jiménez e Ivette Olivares

Delanteras:

Isidora Olave, Javiera Grez, Daniela Zamora, Thiare Parraguez, Fernanda Araya, Yenny Acuña, Franchesca Caniguan y Sonya Keefe