Colo Colo Femenino logró sacar un resultado positivo este sábado por la tarde en el campeonato del fútbol chileno. Un encuentro donde las albas debieron trasladarse hasta el sur de nuestro país para enfrentar como visitante a la Universidad de Concepción, a quienes terminaron por derrotar con un marcador de dos a cero.

El equipo comandado por Luis Mena consiguió un valioso triunfo que le permite mantener su campaña perfecta en la competencia sumando tres triunfos en la misma cantidad de partidos disputados, y que quiere a pasar agigantados en la búsqueda de un nuevo título en el torneo.

Y es que la cuenta comenzó a llegar mediante la goleadora venezolana Ysaura Viso. La llanera aprovechó un error defensivo para abrir el marcador en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción con el uno a cero del partido.

Instancia en la cual en la recta final del compromiso llegó la sentencia de este duelo a través de la conquista de Javiera Grez, quien se matriculó con un golazo dejando a tres jugadores rivales en el camino y evadiendo a la portera para estirar la diferencia con el dos a cero.

Triunfo sumamente importante que consiguió Colo Colo Femenino en este partido que le permite seguir dentro de los primeros puestos del torneo sumando su tercera victoria en el certamen y sumando nueve puntos.

Su próximo encuentro en la competencia del fútbol chileno será como visitante frente a Universidad Católica, en un duelo que debe confirmarse la programación con el día y el horario.