Colo Colo Femenino prepara su próximo desafío por el Campeonato Nacional. Las albas, buscan seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y no perderle pisada a Santiago Morning que sigue siendo el exclusivo líder con un partido menos disputado.

El Cacique enfrentará a Deportes Puerto Montt por la fecha número 13 del Campeonato Nacional, la que será la última antes de un parate por Fecha FIFA y por la realización de la Copa América Femenina que se disputará en Colombia.

Y para aquella competición, es que José Letelier, técnico de La Roja, se encuentra preparando sus últimos movimientos. Así, para los partidos amistosos que se jugarán ante Venezuela, el técnico dio a conocer la nómina de jugadoras, donde destacan seis colocolinas de las 25 enlistadas.

Los partidos ante las llaneras se desarrollarán el sábado 25 y martes 28 de julio en Curicó y Rancagua, respectivamente. Estos, serán los últimos antes del viaje a Colombia para la Copa continental.

Antonia Canales, Javiera Grez, Yastin Jiménez, Fernanda Ramírez, María Jose Urrutia y Geraldine Leyton, son las albas que dirán presente en esta fecha FIFA, que se suman a Christiane Endler y compañía. Además, Ysaura Viso y Yusmery Ascanio, también fueron nominadas en la vinotinto.

Nómina de la Selección Chilena Femenina

Chile integra el Grupo A de la Copa con Colombia, Ecuador, Paraguay y Bolivia, estando libre en la primera fecha. Por lo cual, el debut de La Roja se dará el lunes 11 de julio enfrentando a la Selección Paraguaya.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!