Colo Colo Femenino volvió a la acción con el objetivo de volver a los triunfos, enfrentando a Deportes Antofagasta hoy jueves 16 de junio partir de las 12:00 horas la cancha 4 del Estadio Monumental en lo que fue el duelo pendiente válido por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2022.

Las dirigidas por Luis Mena vienen de caer por 1-0 ante Santiago Morning en la fecha pasada, perdiendo el invicto que acarreaban en esta temporada 2022 y cayendo al segundo lugar en la tabla de posiciones con 30 puntos junto a Universidad de Chile.

Sin embargo ese segundo puesto duró poco ya que hoy la Guerreras Albas se lucieron en la Cancha 4 y vencieron por 6-0 a Deportes Antofagasta. Este triunfo las dejan en igualdad con Santiago Morning.

Los goles de Colo Colo Femenino fueron de Isidora Olave por dos, Javiera Grez, Michelle Olivares e Ysaura Visa por dos, transformándose en la goleadora del Campeonato Nacional con 14 tantos.
 
Ahora el siguiente desafío de las Guerreras Albas es contra Deportes Puerto Montt en el estadio Monumental este domingo al mediodía. Después de esto viene un parón de mes y medio.