Stefany Castaño es la portera titular de Colo Colo Femenino hace varios años y hoy enfrentó a los medios en una tarde de porteros en conferencia de prensa, ya que Brayan Cortés hizo lo mismo.

La arquera colocolino habló de la actualidad del equipo, la ilusión de jugar con público, el próximo partido contra Deportes Puerto Montt, lo que sucedió con la Copa Libertadores y mucho más.

Acá te dejamos la principales declaraciones de Stefany Castaño.

"PUERTO MONTT: Hemos tenido una semana bastante fuerte enfocadas en el partido ante Puerto Montt en la parte técnica y táctica. Es un rival que conocemos muy bien, es muy directo, normalmente juega 4-3-3, hemos ido enfocándonos en lo que nosotros tenemos que trabajar para el partido del domingo.

Normalmente Colo Colo va a ser el equipo a vencer, todo el mundo le quiere ganar, nos dolió el empate, nos obliga a seguir trabajando. Estamos enfocados en el próximo partido que es Puerto Montt. No perdimos, sacamos un punto y aún nos queda campeonato para seguir.

PÚBLICO EN LOS ESTADIOS: Realmente para nosotros sería maravilloso, entiendo que es un proceso, el club está haciendo todo lo posible para que el público pueda retornar. Super contenta que en el masculino haya podido retornar y esperamos que en el femenino se vea pronto.

ESTADÍA EN COLO COLO: Llegue hace dos años y me he sentido muy bien, mi proyección siempre fue llegar a un equipo grande como es Colo Colo. Hemos hecho todo lo posible para que el equipo siga bien. Los objetivos grupales son llevar a Colo Colo a lo más grande y en lo personal llegar a la selección, saltar a Europa, todo obviamente de la mano del Cacique.

Conferencia de porteros de hoy

Conferencia de porteros de hoy

COPA LIBERTADORES: La verdad es que nos sorprendió mucho, son cambios de arriba como jugador no se puede hacer nada, ahora se jugará en otro país lastimosamente, nos habría gustado seguir promocionando el fútbol femenino acá".