Stefany Castaño en el primer equipo
Colo Colo Colo Colo

La arquera Stefany Castaño vive un día especial en Colo Colo y fue parte del entrenamiento de Gustavo Quinteros

La arquera titular de Colo Colo Femenino vivió una jornada especial y novedosa, integrando el entrenamiento de Gustavo Quinteros.

escrito por
Sebastián Munizaga

Stefany Castaño en el primer equipo

Stefany Castaño en el primer equipo (Foto: Colo Colo)

Hoy Colo Colo volvió a las prácticas después de un fin de semana donde el estadio Monumental fue centro de votación para las elecciones, por ende, inhabilitado para realizar entrenamientos.

Gustavo Quinteros tiene a todo el plantel habilitado para el partido contra Huachipato de este fin de semana. Entre las novedades está la vuelta de algunos futbolistas lesionados y, también, los que vienen saliendo del covid-19.

Además, según se pudo ver en algunas fotos, el entrenamiento del DT colocolino tuvo una visita especial y novedosa. Se trata de la arquera del primer equipo femenino, Stefany Castaño.

La colombiano fue invitada por el cuerpo técnico y participó de forma activa en la primera práctica semanal del conjunto albo. La arquera se robó todas las miradas por su gran rendimiento.

Stefany Castaño en el entrenamiento de hoy

Una muestra que en Colo Colo todos somos iguales, así lo demostraron en las redes sociales del Cacique. Un hecho que puede ser vital para que en un futuro se pueda realizar un entrenamiento mixto, como sucedió hace un par de años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto