Tras obtener el título del Campeonato Nacional, Colo Colo Femenino nuevamente logró boletos para jugar Copa Libertadores. Por aquella razón, las Albas, que quieren ir a competir al torneo internacional están trabajando en renovaciones y fichajes para armar un plantel fuerte de cara a los desafíos que se aproximan. 

Las dirigidas por Luis Mena volverían en los próximos días a los entrenamientos para enfocarse de lleno al inicio del Campeonato Nacional, el cual tratarán de revalidar. Ante ese panorama, desde el Popular ya trabajan en materias de renovaciones, donde hace instantes oficializaron a Isidora Olave, Elisa Durán, Margarita Collinao y Nicol Sanhueza. 

A ellas, se suma, Geraldine Leyton, quien mediante un posteo en su cuenta de Instagram expresaba su alegría al contar que seguiría vistiendo la camiseta del Eterno Campeón durante este año. "Soy del Colo hasta que me muera (y después también). 2023 iremos por todo. Me tendrán que sacar arrastrando del albo, locooooo", escribió la lateral colocolina. 

Además, según se anuncia en RedGol, las futbolistas Antonia Alarcón, Rocío Soto, Francisca Mardones, Yastin Jiménez, María José Urrutia y Michelle Olivares Acevedo también firmaron su vínculo para seguir ligadas al club Albo.

Junto con las renovaciones, Colo Colo Femenino está pensando en los próximos fichajes. El medio señalado anteriormente asegura que existen conversaciones con Yessenia López, Claudia Soto, Yael Oviedo y Yenny Acuña. A esto, se suma que aún se sigue buscando una reemplazante de la portera, Antonia Alarcón, quien partió al Real Oviedo del fútbol español. 

Así, desde la escuadra de Macul, anunciarían durante los próximos días más renovaciones para que la hinchada conozca cómo será el plantel del Cacique Femenino 2023.