Se acabó la espera y Colo Colo femenino al fin vuelve a la acción para comenzar su participación en el Campeonato Nacional 2023, en donde enfrentarán a Cobresal en el Estadio Municipal de Puente Alto.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo femenino vs Cobresal por la fecha 1 del Campeonato Nacional 2023?

Colo Colo femenino se verá las caras ante Cobresal este domingo 26 de marzo a partir de las 11:00 horas en el Estadio Municipal de Puente Alto.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo femenino vs Cobresal?

El partido entre Albas y Mineras no contará con transmisión televisiva y sólo se podrá ver vía Streaming.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido Colo Colo y Cobresal?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo y Cobresal mediante un link, lo podrás hacer a través del Facebook de xfútbol y en las redes sociales del Cacique.

Las Albas llegan encendidas a su estreno en el torneo

En la antesala del estreno en el certamen, el elenco dirigido por Luis Mena disputó un amistoso ante la selección de Punta Arenas, en donde goleó por 8 a 0. Días más tarde, se vio las caras ante Alianza Lima y se quedó con un triunfo por 3 a 0.

Venta de entradas para ver el debut de Colo Colo femenino

Si quieres acompañar a las Albas en su debut en el torneo, podrás adquirir tus entradas desde el sábado a partir de las 11 hasta las 14:00 horas en el Estadio Municipal de Puente Alto. Mientras que el domingo se venderán siempre y cuando haya stock disponible. Los tickets tienen un valor de 3.000 pesos y Colo Colo tendrá un aforo de 1.000 hinchas.