Colo Colo Femenino vuelve a la cancha este sábado. Recibe en el Estadio Monumental a Audax Italiano por la fecha 2 de la segunda fase del Campeonato Nacional, con la misión de seguir sumando buenos resultados para optar a la clasificación a semifinales.

Las albas vienen de imponerse por 2-0 a Fernández Vial, en un complicado partido jugado también en La Ruca. La figura de Ysaura Viso fue clave para que, con sus dos anotaciones le brindara los tres puntos a la escuadra de Luis Mena, ante un duro cuadro del almirante.

Vale destacar que esta segunda fase consta de un sprint de siete fechas previo a las semifinales. De los ocho equipos en disputa, pasan cuatro a la fase final, donde el equipo que quede primero chocará contra el cuarto, mientras que el segundo se verá las caras contra el tercero.

Audax Italiano viene de ser goleado en la primera fecha de esta instancia. Fue un 2-6 rotundo ante Santiago Morning, por lo que llega al Monumental con la misión, al menos, de mostrar una mejor cara que contra las microbuseras, otra de las grandes favoritas para llevarse el torneo.

¿Cuándo salen a la venta y cuánto valen las entradas para Colo Colo Femenino vs Audax Italiano?

Colo Colo informó los siguientes horarios de venta de las entradas para el partido con Audax Italiano en el Estadio Monumental:

Inicio Venta Público General: Miércoles 7 de septiembre a las 14:00

Valor de las entradas adulto: Océano $3000, Rapa Nui $5000

Valor de entrada niño (4 a 12 años): Océano $1500, Rapa Nui $2500

¿Dónde comprar entradas para el Colo Colo Femenino vs Audax Italiano?

La venta de entradas será de manera online y podrás adquirir la tuya, según el horario que corresponda, en el sitio Puntoticket.com.

*Recuerda que se les pedirá Pase de Movilidad actualizado a todos los mayores de 12 años.

**Los menores de edad deben tener su Eticket y Carnet de Identidad al ingreso al recinto.

¿Cuándo juega Colo Colo Femenino vs Audax Italiano?

Colo Colo Femenino vs Audax Italiano juegan este sábado 10 de septiembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Monumental.