Colo Colo Femenino se juega un partido de aquellos este miércoles. Su rival será Santiago Morning, con quien definirá el Chile 2 rumbo a la Copa Libertadores que se jugará en el mes de octubre. Las albas buscarán devolver a la institución al panorama internacional luego de tres años de ausencia.

Las albas se clasificaron a esta instancia gracias a quedar como escolta de Santiago Morning en la primera fase del Campeonato Nacional 2022. En tanto que las microbuseras lo hicieron por ser vicecampeonas en el torneo 2021, luego de perder la final ante Universidad de Chile.

Un duelo que generó polémica en su programación inicial, ya que inexplicablemente quedó definido que se juegue en La Calera, cuando ninguno de los dos elencos juega en la quinta región y tampoco se caracterizan por jugar en cancha sintétitca. Sin embargo la programación y lugar no se movieron pese a los reclamos.

Colo Colo Femenino está viviendo un buen momento deportivo, ganando sus dos primeros partidos en la segunda fase del torneo y además con el retorno de Yanara Aedo al club, luego de ocho años jugando en el extranjero. La delantera nacional llegó para reforzar al equipo precisamente para este partido de definición.

¿Cuándo salen a la venta y cuánto valen las entradas para Colo Colo Femenino vs Santiago Morning?

La ANFP informó los siguientes precios de venta de las entradas para el partido con Santiago Morning en el Estadio Estadio Nicolás Chahuán:

Inicio Venta Público General: Viernes 9 de septiembre

Valor de entradas: Pacífico: $8000; Pacífico (Movilidad reducida): $2200; Andes: $4400; Galería Sur: $4400

¿Dónde comprar entradas para el Colo Colo Femenino vs Santiago Morning?

La venta de entradas será de manera online y podrás adquirir la tuya, según el horario que corresponda, en el sitio Puntoticket.com.

*Recuerda que se les pedirá Pase de Movilidad actualizado a todos los mayores de 12 años.

**Los menores de edad deben tener su Eticket y Carnet de Identidad al ingreso al recinto.

¿Cuándo juega Colo Colo Femenino vs Santiago Morning?

Colo Colo Femenino vs Santiago Morning juegan este miércoles 13 de septiembre a las 18:50 horas de Chile en el Estadio Monumental.