Blanco y Negro comenzó la búsqueda de jugadores para reforzar al equipo de cara al segundo semestre 2022. Varios nombres han salido a la luz y muchos de ellos han sido confirmados como opción por Gustavo Quinteros como el de Martín Rodríguez o Leandro Benegas.

Si hablamos de prioridades para reforzar al equipo a nivel de puestos el primero es el centrodelantero, después un volante creativo y como tercera opción un defensor central. La posición de arquero queda a la espera de una eventual salida.

Con estos antecedentes y, según pudo averiguar DaleAlbo, aparece un nuevo, pero conocido nombre, como opción para reforzar al equipo de Gustavo Quinteros de cara al segundo semestre. 

Se trata de Fernando Meza, el ex jugador de Colo Colo que hoy está en el Necaxa de México. El defensor central viene de ser titular en la última parte del campeonato mexicano.

Según pudo averiguar DaleAlbo este interes, que aún no se materializa en algo concreto, es del gusto del ex defensor colocolino. Eso sí, habrá que esperar que sucede con los cupos de extranjeros, lo cual se tiene que solucionar durante los próximos días.