Colo Colo Futsal enfrentó una nueva versión del Superclásico este fin de semana frente a la Universidad de Chile. Un encuentro en el que los albos merecieron quedarse con el triunfo por su buen juego e intensidad, pero que finalmente debieron conformarse con la igualdad en un tanto durante este duelo.

Una instancia en la cual este partido generó emociones hasta en la última jugada del encuentro. Fue así como el cuadro albo llegó a equiparar las acciones de este partido, donde faltando poco para que el partido terminara y que con la diana de Jonathan Guajardo.

Y es que el empate de este enfrentamiento deportivo se generó en una buena jugada por la banda derecha, una vez acercándose a la portería rival, amagó a su marcador y definió de forma potente al primer palo para desatar los festejos en la comuna de San Ramón.

¿Lo curioso de este empate? Es que la igualdad se generó faltando un segundo para el término del partido. Se reinició el juego con el archirrival y rápidamente se dio por finalizado, concretando la paridad en el partido durante este nuevo Superclásico.

Colo Colo alcanza un total de once puntos y se mantiene en los puestos de Liguilla para competir por el título, a la espera de que se definan los próximos resultados de esta séptima fecha del campeonato.