Gabriel Costa fue determinante con una asistencia y un gol en triunfo sobre Antofagasta.
Colo Colo Plantel

Gabriel Costa celebra su citación a Perú siendo figura en triunfo de Colo Colo: "Me preparé mucho para tener esta oportunidad"

El jugador peruano las hizo todas hoy, anotando un gol y dando una asistencia en el triunfo sobre Deportes Antofagasta, siendo elegido la figura de la cancha por la transmisión oficial.

escrito por
Sebastián Marcel

Gabriel Costa fue determinante con una asistencia y un gol en triunfo sobre Antofagasta.

Gabriel Costa fue determinante con una asistencia y un gol en triunfo sobre Antofagasta. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo sigue en estado de gracia y derrotó por 2-0 a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental, sumando de esta manera, su quinto triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional 2021. Con este resultado, los albos dormirán esta noche como líderes del torneo.

Una de los mejores de la jornada fue Gabriel Costa, quien celebró su nominación a la selección peruana con un gol y una asistencia, confirmando su gran presente de la mano de Gustavo Quinteros.

“Feliz, contento por el triunfo, entramos en un partido difícil, ellos venían jugando bien, tienen buen equipo. Tuvimos la mentalidad de seguir en el mismo camino, con esa preparación para ganar todos los partidos. Presionamos hasta el último minuto y nos queríamos llevar los tres puntos”, destacó en diálogo con TNT Sports tras ser elegido figura del duelo.

Al analizar el buen momento de los albos, destacó “la unión, las ganas, la preparación del día a día, en las concentraciones, lo mental, lo físico. Hay que seguir, descansar, se nos vienen partidos difíciles”.

Gabriel Costa festejando su gol ante Deportes Antofagasta / FOTO: Agencia Uno

Respecto a su función de hoy ante el cuadro Puma, explicó que “hago lo que Gustavo (Quinteros) me pide, si juego por el centro dar movilidad y generar espacios y por fuera dar el dos contra uno. Hoy jugó Óscar (Opazo) que tiene buena pasada, pero ellos se defendieron bien. Ahí lo intentamos”.

Finalmente, expresó su alegría por ser convocado por Ricardo Gareca a jugar por Perú en las Eliminatorias. “Feliz, orgulloso, me he preparado tanto para estar en Colo Colo, jugar bien y tener una oportunidad en la selección. Lo voy a disfrutar. Me he preparado siempre, ahora se me dan las cosas, el nivel personal y del equipo. Me pone contento”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari