Buenas y malas noticias recibió Colo Colo de cara a las próximas semanas, todo depende de donde se le mire. Gabriel Costa fue nominado a la Selección de Perú para la fecha triple de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Bueno, porque es un premio a la constancia y al buen rendimiento del uruguayo nacionalizado peruano en el Cacique. Malo, se perderá partidos vitales de Colo Colo en el Campeonato Nacional y Copa Chile.

Tres partidos, por lo bajo, estará ausente Gabriel Costa. La semifinal y una hipotética final de Copa Chile, mientras que el duelo contra O'Higgins de Rancagua el 8 de septiembre en el Campeonato Nacional.

Pero volvamos a la felicidad de la nominación del volante colocolino. El mismo entrenador Ricardo Garece, en conferencia de prensa, habló de la convocatoria del jugador albo y explicó el por qué.

Gabriel Costa nominado a Perú

Gabriel Costa nominado a Perú

"Siempre nos ha gustado, su actitud cuando cuando fue llamado y su adaptación rápida fue positiva. Nos cayó bien a todos", expresó el entrenador peruano, quien se juega su carga en esta fecha triple.