Gabriel Costa en la selección peruana
Colo Colo Eliminatorias

Ricardo Gareca explica la nominación de Gabriel Costa a Perú: "Siempre me ha gustado"

Colo Colo tiene su primera baja para la Copa Chile y el Campeonato Nacional en medio de la fecha triple de Eliminatorias.

escrito por
Sebastián Munizaga

Gabriel Costa en la selección peruana

Gabriel Costa en la selección peruana (Foto: Archivo)

Buenas y malas noticias recibió Colo Colo de cara a las próximas semanas, todo depende de donde se le mire. Gabriel Costa fue nominado a la Selección de Perú para la fecha triple de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Bueno, porque es un premio a la constancia y al buen rendimiento del uruguayo nacionalizado peruano en el Cacique. Malo, se perderá partidos vitales de Colo Colo en el Campeonato Nacional y Copa Chile.

Tres partidos, por lo bajo, estará ausente Gabriel Costa. La semifinal y una hipotética final de Copa Chile, mientras que el duelo contra O'Higgins de Rancagua el 8 de septiembre en el Campeonato Nacional.

Pero volvamos a la felicidad de la nominación del volante colocolino. El mismo entrenador Ricardo Garece, en conferencia de prensa, habló de la convocatoria del jugador albo y explicó el por qué.

Gabriel Costa nominado a Perú

"Siempre nos ha gustado, su actitud cuando cuando fue llamado y su adaptación rápida fue positiva. Nos cayó bien a todos", expresó el entrenador peruano, quien se juega su carga en esta fecha triple.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari