Colo Colo tuvo la más amargas de las tardes ante Ñublense y cayó por 1-0 en el Estadio Monumental por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021, en un resultado que lamentablemente nos deja más cerca de nuestros escoltas por los demás resultados en la jornada.

Sin embargo, la caída no aparece como la única mala noticia para el Cacique, ya que Gabriel Costa salió con evidentes molestias físicas del terreno de juego promediando el segundo tiempo y es duda para el partido de este domingo ante Palestino.

Gustavo Quinteros afirmó tras el encuentro que “terminó con una sobrecargar en el isquiotibial. No estuvo en su mejor nivel, porque fue sintiendo la sobrecarga. En el segundo tiempo no pudo más y pidió el cambio”.

“Espero que no sea nada grave y que pueda estar para el próximo partido, ya que es un jugador muy importante para nosotros”, concluyó el estratega albo.

Si Costa no se alcanza a recuperar se sumaría a Emiliano Amor como la segunda baja para el crucial duelo ante los árabes, ya que el defensor argentino está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El Cacique será visita enfrentando a Palestino este domingo 3 de octubre a partir de las 15:30 horas en La Cisterna, en un duelo válido por la fecha 24 del torneo.