Colo Colo batalló hasta el final pero no pudo ante un ordenado Ñublense y cayó por la cuenta mínima en el estadio Monumental, en un duelo válido por la vigésimo tercera jornada del Campeonato Nacional 2021.

Amargo resultado para el Cacique que desaprovechó la oportunidad de seguir estirando la diferencia con sus escoltas, pero se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 43 unidades, a dos de Unión La Calera y a cinco de Universidad Católica.

En una de las pocas llegadas que tuvo el elenco chillanejo y tras pase largo desde campo propio, Emiliano Amor resbaló de manera increíble en la marca a Olivera, quien quedó solo para lanzar el centro que terminó en gol de Matías Moya.

Y las malas noticias no paran para el defensor argentino, ya que en el Superclásico ante Universidad de Chile fue amonestado con cartulina amarilla, por lo que será baja en el próximo partido ante Palestino.

Además, todo parece indicar que Gustavo Quinteros no podrá contar con Matías Zaldivia, ya que en el entrenamiento del pasado miércoles tuvo que salir anticipadamente producto de una molestia en la cicatriz de su lesión

Lo más probable es que el estratega santafesino deba darle tiraje a los formados en casa como Nicolás Garrido o Bruno Gutiérrez, o innovar con Miiko Albornoz de central. Cabe destacar que Daniel Gutiérrez no ha sido citado por molestias físicas y Jeyson Rojas recien viene incorporándose tras una lesión.

Este próximo domingo 3 de octubre, Colo Colo deberá visitar a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna a partir de las 15:30 horas