Sin lugar a dudas que Gabriel Costa no está viviendo un buen momento en Colo Colo y ha sido uno de los grandes apuntados ante los malos resultados conseguidos en los últimos partidos.

Justamente, el seleccionado peruano abordó esta situación en la conferencia de prensa de esta tarde, donde prefirió hacer oídos sordos a las críticas y fue claro en señalar que trabaja para revertir la situación.

En primera instancia, el delantero de 33 años se refirió a la amarga caída ante Unión La Calera en la fecha 23 del Campeonato Nacional 2022, donde se perdió una gran oportunidad para sacarle 12 puntos de diferencia a sus perseguidores.

Fue una lastima como terminó, porque tuvimos para ganarlo. Manejamos el primer tiempo, pero el segundo fue raro, con dos pelotas detenidas con que perdimos. Nos pasó en la Copa Chile y ahora nuevamente, pero ya estamos trabajando para el próximo partido”, manifestó.

Consultado sobre los comentarios de los hinchas, el atacante aseguró que “es parte del fútbol y la gente lo puede tomar de cualquier forma. Puede gritar y chiflar. Yo me dedico a jugar al fútbol y me puedo equivocar. Siempre voy a tratar de insistir e ir para adelante. Estoy feliz en Colo Colo y me siento respaldado, querido en la institución”.

Para finalizar, habló de la posición donde mejor se siente e indicó que “me siento bien jugando. He ayudado al equipo por la izquierda y el profe lo ha visto. Soy un jugador de fútbol profesional y nos podemos equivocar. Hay que entender a la gente, pero nos estamos jugando algo importante y debemos estar enfocados”.