El mercado de pases en Chile ya finalizó, sin embargo en Europa aún siguen los movimientos en las principales ligas, ya sea en Inglaterra, Italia, España, Francia, Alemania, Portugal, Turquía, entre otros.

Cada una de estas ligas tienen una fecha distinta para reforzarse. Por ejemplo en la Premier League finaliza este fin de semana, mientras que la turca finaliza el 1 de septiembre. Justamente en esta última vamos a hacer hincapié.

Esto se debe a que el medio turco Sporun Dibi puso en órbita a Gabriel Suazo en el poderoso Fenerbahce. Lo catalogó como un "nombre relampago" que es una de las opciones para reforzarse.

"Mientras el Fenerbahçe , uno de los equipos de la Superliga , sigue trabajando para la nueva temporada, surgió un nombre llamativo. Según las noticias especiales de Levent Ümit Erol; Uno de los candidatos de izquierda en Fenerbahçe es Gabriel Sauzo de Chile", escribieron.

Sin duda una noticia a seguir muy de cerca ya que el capitán del Cacique es un nombre importante y sería un momento complicado, si es que se llega a concretar esta información entregada desde Turquía.