Gabriel Suazo la rompe dentro de la cancha. El Capitán de Colo Colo ha subido su nivel de forma extraordinaria, siendo uno de los puntales dentro del terreno de juego y del equipo de Gustavo Quinteros. El hincha lo quiere y le reconoce su tremenda explosión.

Pero no solo lo hace dentro de la cancha, sino que también fuera de ella. Gabriel Suazo, sobre todo con la llegada de la Pandemia del COVID 19, incursionó en el mundo gamer y en las transmisiones vía streaming. Aquí, pudimos ver grandes momentos en conjunto con Pablo Solari y otros jugadores de Colo Colo.

Hace algunos meses, el canterano albo inició una nueva vida junto a su señora, Gabriel Rojas, y construyeron una hermosa casa en las afueras de Santiago. Y claro, en dicho hogar, no podía faltar la pieza gamer para que Gabriel Suazo hiciera de las suyas en el FIFA, Warzone, Among Us, Fall Guys, Metal Gear, entre otros reconocidos videojuegos.

Por lo mismo, el referente albo reservó una habitación donde se pintó un hermoso mural y comenzó a instalar, él mismo, su “setup” para sus transmisiones. En sus redes sociales, Suazo mostró el paso a paso de cómo hizo la instalación, dando a conocer el resultado final de su rincón.

El lateral izquierdo del Cacique tiene un canal de Youtube que cuenta con 7 mil suscriptores. Además, en la popular plataforma Twitch, suma ya, prácticamente 70 mil seguidores. Gabriel Suazo no es solo un fenómeno en la cancha, sino que también en las redes sociales y el mundo gamer.

Esta faceta, a algunos le puede resultar vanal o intrascendente. Sin embargo, esto ha permitido que el Capitán de Colo Colo, que es una institución gigante, se acerque al hincha a través de estas transmisiones y que, finalmente, el jugador también conozca a las personas que siguen al Cacique.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!