Un gallito más que interesante es el que se está dando al interior de Colo Colo con el choque de deseos de Gustavo Quinteros por traer un cuarto refuerzo antes del cierre del libro de pases y la postura de la dirigencia de Blanco y Negro de cerrar con lo que está el plantel 2022.

El propio entrenador albo volvió a mandar un mensaje directo tras el triunfo del Cacique sobre Everton en su debut en el torneo, afirmando que “se fueron dos delanteros nacionales, si se va Santos debemos buscar otra opción para incorporar. Tenemos tres campeonatos para competir. Ante la ida de jugadores tienen que venir más. Si se va Santos necesitamos dos jugadores. Hasta la fecha 4 tenemos”.

Pues bien, ahora fue el turno de Gabriel Suazo, en su calidad de capitán del Cacique, de tomar el guante en este tema. El formado en casa empatiza con la postura de Quinteros en esta pasada, aunque claro, avisando que sino llega nadie más tienen para competir en todos los frentes.

En conferencia de prensa el capitán albo afirmó que “Gustavo (Quinteros), sobre todo por la salida de Morales y Parraguez, siempre buscará refuerzos y acá en Colo Colo ha sido desde siempre. Lo tenemos claro. Si Gustavo cree necesario, él es el técnico y el que ve de la mejor forma al equipo”.

Si llega un nuevo refuerzo feliz, acá los vamos a recibir y se van a encontrar con un gran grupo de personas. Y si no llega, con el equipo que tenemos lleno de jóvenes y experiencia, estoy seguro de que podemos competir en los tres torneos. Vamos a dejar todo”, agregó.

Cabe recordar que Colo Colo trajo a tres nuevos refuerzos para esta temporada 2022: el volante Esteban Pavez y los atacantes Juan Martín Lucero y Cristián Zavala. ¿Llegará un nuevo jugador antes el cierre del libro de pases?