Colo Colo inicia su camino en la Copa Chile 2022 esta tarde a las 18:00 horas en el estadio Monumental. El rival será Deportes Temuco de Primera B por la tercera fase de la competición.

Para este partido el equipo de Gustavo Quinteros tuvo una intensa preparación en Argentina con dos semanas de trabajos de dobles turnos y partidos amistosos en la intertemporada.

Uno que estuvo en el último partido de Colo Colo ante Deportes Temuco fue Gonzalo Fierro. El Joven Pistolero estuvo en los micrófonos de DaleAlbo Conversa y analizó este partido con una mirada más especial ya que comenta los partidos de Primera B en TNT Sports.

"Va a ser difícil, Temuco es un equipo que me ha tocado analizar, verlo. La verdad es que
tienen jugadores bastante interesantes. Quizás no ha hecho una primera rueda como la
gente esperaba. Ahora, si Colo Colo mantiene lo que ha venido haciendo, va a ser muy
difícil que no pasen la llave. Tiene la chance de pasarla pero haciendo un buen fútbol, no
hay que confiarse", detalló.

Para finalizar agregó que, "es un cancha con un escenario difícil, estamos en invierno y en el sur el clima es distinto. La cancha está en buenas condiciones, pero sí que de repente cuando llueve se pone bastante blanda y lógicamente para Colo Colo no será favorable. Es una llave que hay que tomar con seriedad. Si Colo Colo quiere nuevamente ser campeón, tiene que ganarle a todos los equipos".