Gonzalo Fierro es uno de los últimos grandes ídolos de Colo Colo y lamentablemente para él, se fue por la puerta chica con una dirigencia que, en ese entonces, poco y nada le importaban los referentes.

Sin embargo hoy, con Edmundo Valladares a la cabeza, la situación cambió y hace unos días Gonzalo Fierro visitó las dependencias del estadio Monumental y este martes, en conversación con ESPN, el mismo ex futbolista detalló el por qué la reunión.

En el programa ESPN F90, el Joven Pistolero fue claro que sí o sí hará su despedida del fútbol profesional. "La voy a hacer, ya tuve reunión con el club, en la conversación que tuvimos con el presidente ofreció toda su ayuda", detalló.

Además agregó que, "dentro de eso estoy programando la posible despedida, la quiero hacer ahora durante este año, porque la gente está entusiasmada con la vuelta al estadio, pero voy a tomar las medidas necesarias, quiero hacerla bien, quiero que sea inolvidable para mí. Tengo mucha gente que quiere estar. Tendría que entrar a ver".

Gonzalo Fierro también aplaudió lo de Edmundo Valladares. "Se portaron muy bien. Edmundo me llamó después que salió el tema del retiro, tuve una reunión con él, todo lo que me dijo se portó bastante bien, él quiere cambiar lo que se venía haciendo con los jugadores importantes del club", expresó.

Para finalizar, el mismo Joven Pistolero contó que quiere tener a un invitado de lujo. "Fui compañero de Ronaldinho, obvio que lo quiero invitar, pero no depende de mí. Veamos como se da", sentenció.