Colo Colo está enfrentado a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la fecha 17 del Campeonato Nacional 2021 y donde espera trepar hasta lo más alto de la tabla de posiciones.

Pero antes del pitazo inicial, se vivió un momento muy especial. Esto porque desde el club quisieron tomarse un tiempo para rendirle un merecido homenaje al gran Gonzalo Fierro, quien hace pocas semanas anunció su retiro del fútbol.

El ídolo de 38 años recibió de parte de Edmundo Valladares, presidente de la institución, una camiseta del Cacique todo para reconocer su trayectoria defendiendo al club de sus amores y que recibió una calurosa ovación de los hinchas.

Gonzalo Fierro debutó profesionalmente en Colo Colo, club donde tuvo los momentos más destacados de su carrera, jugando 473 partidos y anotando 106 goles. Con los albos ganó 9 títulos nacionales, una Copa Chile y dos Supercopa.

Consignar que es el tercer jugador con más partidos en la historia del Cacique y séptimo goleador histórico, números de un verdadero emblema que hoy tuvo un merecido reconocimiento ante el aplauso del público.