El gran Gonzalo Fierro anunció hace pocos días su retiro del fútbol profesional con 38 años. La mayor parte de su carrera la desarrolló en Colo Colo, donde es ídolo, multicampeón y dueño de notables estadísticas que confirman su importancia en el club donde se formó.

Luego de este anuncio, el Joven Pistolero estuvo de visita en el estadio Monumental, donde fue recibido por el presidente del club, Edmundo Valladares, así como por el gerente deportivo, Daniel Morón.

Sostuvieron una reunión, aunque aún no se revelan los motivos de esta junta. Eso sí, las redes sociales oficiales del Cacique adelantan que “se vienen cosas lindas” respecto a la figura de uno de sus mayores símbolos de los últimos años.

Anteriormente, no ocultó sus deseos de volver a trabajar en el club que lo vio nacer. “Obviamente que a uno le gustaría volver. De todas formas, tal como era como jugador, debo quemar etapas primero”, dijo hace unos días en Radio Cooperativa.

Gonzalo Fierro debutó profesionalmente en Colo Colo, club donde tuvo los momentos más destacados de su carrera, jugando 473 partidos y anotando 106 goles. Con los albos ganó 9 títulos nacionales, una Copa Chile y dos Supercopa.

Consignar que es el tercer jugador con más partidos en la historia del Cacique y séptimo goleador histórico, números de un emblema.