Cada vez queda menos para que Colo Colo tenga por fin con todas sus letras a su nuevo centrodelantero, el venezolano Christian Santos, quien fue abrochado a última hora antes del cierre del libro de pases de la ANFP el viernes pasado.

Con el arribo de Santos se viene una linda competencia por ser el centrodelantero titular del equipo, sobre todo por el buen nivel que ha mostrado Iván Morales en la presente temporada y el alza de Javier Parraguez en los últimos partidos.

La opción de que puedan jugar dos 9 en el esquema de Gustavo Quinteros podría darse, pero hay quienes dejan su cuota de duda a esta posibilidad. En ese lote se encuentra Juan Cristóbal Guarello, quien en ADN Radio afirmó que, si el venezolano anda bien, perfectamente podría dejar al tanquecito en la banca.

“Hay un detalle ahí que es el momento del Morales, ojo con eso porque el último partido de Morales no fue bueno, fue reemplazado por Parraguez, salió muy enojado. Evidentemente que es el titular, pero ¿Qué pasa si Santos anda bien en los entrenamientos? Cuidado ahí”, señaló el periodista.

En ese sentido, el comunicador sostuvo que “se complicó Morales, no solamente porque no jugó buen partido, salió ofuscado, tomó malas decisiones. En una muy buena tarde para Colo Colo, el único que se fue triste fue Morales”.

Christian Santos llegará a Chile este viernes 17 de septiembre, teniendo que hacer cuarentena de una semana por el contexto de coronavirus que estamos viviendo. Se integrará a los entrenamientos el próximo viernes 24, por lo que recién podría ver acción en el duelo ante Ñublense.