Colo Colo está a un paso de levantar el título del Campeonato Nacional 2022 y este domingo podría bajar su estrella 33 en caso de que venza a Universidad Católica y sus escoltas enreden puntos.

Uno que se consolidó como la gran figura del Cacique en esta temporada es Juan Martín Lucero, quien no se ha cansado de romper redes y suma 14 anotaciones y cinco asistencias en el presente torneo.

Uno que se refirió a la notable campaña que ha tenido el Gato fue Gustavo Biscayzacú en conversación con DaleAlbo, donde se deshizo en elogios hacia el argentino y destacó la importancia que tiene dentro de un plantel que lo acompaña con buen fútbol.

En primera instancia, el Grillo fue claro en señalar que Lucero es “desequilibrante. Tener un jugador de ese estilo en un equipo importante como Colo Colo, es determinante. Es goleador, ha aparecido en los momentos que tiene que aparecer un goleador, que es en los momentos más difíciles”.

Posteriormente, el exatacante remarcó que “para Quinteros debe ser una tranquilidad enorme y para sus compañeros también al saber que tienen un jugador de esas características. Después es todo rodeado por un equipo, por una forma de jugar, de un modelo determinado que le ha dado muchos resultados, porque tampoco es que un jugador solo gane los partidos”.

Para finalizar, el uruguayo manifestó que “siempre digo que dentro de un global que es el equipo en sí, cada característica de determinado jugador es lo que hace la diferencia, pero si no tienes un andamiaje bien estructurado, que los jugadores sepan a lo que quieren jugar, es difícil que un jugador se destaque como lo ha hecho él”.