logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Gustavo Quinteros alza la voz tras la expulsión de Juan Martín Lucero: “Reclamando se puede hacer justicia”

El estratega aseguró que apelarán al Tribunal para revertir la primera amarilla al Gato debido a que “el árbitro se equivocó” en su decisión.

javier schnettler
Gustavo Quinteros aseguró que apelarán por la expulsión de Juan Martín Lucero.
© Guillermo Salazar.Gustavo Quinteros aseguró que apelarán por la expulsión de Juan Martín Lucero.

Colo Colo careció de profundidad y tan solo pudo igualar 1 a 1 ante Curicó Unido en el Estadio Monumental, por lo que deberá esperar una fecha más para convertirse en el flamante campeón del Campeonato Nacional 2022.

En la próxima jornada, el Cacique se verá las caras ante Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde le basta un empate para levantar el título y bajar su estrella 33.

Para mala fortuna, los albos tendrán una sensible ausencia para la visita a los Piratas. Se trata de Juan Martín Lucero, quien vio la tarjeta roja ante los Torteros en los minutos finales por doble amarilla.

El propio Gustavo Quinteros abordó esta situación en la conferencia de prensa post partido ante Curicó, donde aseguró que apelarán al Tribunal debido a que el árbitro Julio Bascuñán “se equivocó” en su decisión.

Deja tu opinión

En primera instancia, el DT aseguró que “yo creo que la primera amarilla no lo tocó, así que esperemos que el Tribunal pueda resolver favorablemente a favor de Colo Colo, porque ahí se equivocó el árbitro. Esperemos que sea justo el Tribunal y pueda sacarle la amarilla”.

Para finalizar, fue consultado sobre si apelarán y fue claro en señalar que “, porque yo vi la repetición y no veo que lo toque. Fue un error que a lo mejor reclamando se puede hacer justicia”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT
ColoColo

Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT

Quinteros se acuerda de Colo Colo: "Me llaman equipos en problemas"
ColoColo

Quinteros se acuerda de Colo Colo: "Me llaman equipos en problemas"

¿Colo Colo atento? La nueva posibilidad para el regreso de Quinteros
ColoColo

¿Colo Colo atento? La nueva posibilidad para el regreso de Quinteros

La particular razón por la que Barticciotto no quiere a Quinteros en Colo Colo
ColoColo

La particular razón por la que Barticciotto no quiere a Quinteros en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo