En pocos instantes, Colo Colo sale a disputar su primer título oficial de la temporada 2022, enfrentando a Universidad Católica por la Supercopa en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

En la antesala de este compromiso, Gustavo Quinteros dio sus sensaciones en diálogo con TNT Sports, afirmando que es “un orgullo para todo entrenador estar acá y participar de este espectáculo, un estadio maravilloso y habrá mucha gente. Esperamos jugar un buen partido y ganarlo, que es el objetivo”.

Al ser consultado por las claves para quedarse con el duelo con los cruzados, el estratega señaló que “hoy saldremos a jugar una final, hay que presionar bien, no dejar salir libre al rival como ese día, no darles tantos espacios, provocar errores, aprovechar esa presión para robar el balón en campo rival. Tenemos que ser protagonistas y atacar o intentarlo”.

Asimismo, sostiene que, pese a que se repiten la mayoría de los protagonistas del último triunfo de los albos sobre la UC, espera un desarrollo diferente al de aquella tarde.

“La mayoría de los jugadores están de los que ganaron la última vez a Universidad Católica, los cuerpos técnicos también. Quizás será parecido, pero no todos los partidos son iguales. Nuestra idea no cambia y ellos pensarán lo mismo. El que esté mejor sacará ventajas", profundizó.

Finalmente, se refirió a las salidas de Javier Parraguez e Iván Morales, donde adelantó que sondearán posibilidades para reforzar el plantel. “Si se van dos o tres, la idea es incorporar un jugador más para completar el plantel. Estos días vamos a hablar con los dirigentes y ver si se da la posibilidad”, cerró.

Los albos se alistan para verse las caras con los cruzados en un partido programado para las 19:00 horas.