Podría haber pronto novedades en Colo Colo en torno a los refuerzos, esto tras estar listas las partidas de Iván Morales al Cruz Azul de México y de Javier Parraguez al Sport Recife de Brasil en este mercado de pases. El plantel parecería estar completo, pero Gustavo Quinteros quiere más.

La salida de los dos delanteros, además de alivianar el plantel en esa zona del campo de juego, permite que Quinteros tenga espalda para convencer a la dirigencia de Blanco y Negro de ir a buscar un cuarto refuerzo antes del cierre del libro de pases.

El estratega albo hace tiempo que está con ganas de sumar un nuevo jugador que venga a tapar el hueco dejado por Martín Rodríguez, jugador que apenas pudo tener en la temporada pasada por unos pocos partidos antes de su sorpresiva partida al fútbol turco a mediados del 2021.

“Por ahí hay que intentar si es que hay alguna venta o préstamo de jugadores traer un organizador o un armador para reemplazar a Martín Rodríguez que todavía no lo podemos reemplazar (…) Vamos a ver de acá a que cierre el libro y que comience el torneo a ver si sale alguno a préstamo o no. Veremos”, avisó Quinteros en medio de la pretemporada en Argentina.

Cabe recordar que la dirigencia alba se ha movido bien en este mercado de pases, ya que tuvo listos para la pretemporada a Juan Martín Lucero, Esteban Pavez y Cristián Zavala, además de renovarle el contrato a varios pilares del equipo de Quinteros.

El gasto que se hizo en Blanco y Negro para la conformación del plantel 2022, más el poco dinero recibido por la venta de Morales, hacen dudar bastante sobre la opción de salir a buscar un cuarto refuerzos. Quinteros por lo menos así lo quiere, lo que sin duda dará pie a varias conversaciones de pasillo en el Monumental.