Mientras Colo Colo está realizando un gran trabajo futbolístico de la mano de Gustavo Quinteros, por otro lado Blanco y Negro trabaja en los dos fichajes que solicitó el entrenador colocolino para el segundo semestre.

Por ahora la búsqueda del delantero centro está estancada y no han aparecido nombres a la luz, sin embargo la del reemplazante de Martín Rodríguez comenzó a tomar un poco más de acción a nivel dirigencial.

Así lo informó TNT Sports mediante a su periodista Daniel Arrieta, quiene vinculó definitivamente a Fabián Orellana con Colo Colo. Pero cómo, ¿esto ya no había pasado hace unos días?

Era solo rumores, pero según lo informado por el canal de televisión, Gustavo Quinteros dio el OK definitivo para que Blanco y Negro vaya a la carga por el Histórico, quien está en segunda división con el Real Valladolid.

Una tarea difícil, pero donde Daniel Morón hará lo imposible para convencer al seleccionado nacional de abandonar España y Europa después de un extenso y existoso camino en La Liga. ¿Será este el momento definitivo para Colo Colo?