La búsqueda de un reemplazante para Martín Rodríguez ha sido todo un tema en Colo Colo. Víctor Dávila, quien tiene contrato vigente en el fútbol mexicano y una alta remuneración fue el primero en la lista de Gustavo Quinteros; Carlos Palacios, asomó como opción en las últimas horas, pero está bien considerado en Inter de Porto Alegre; Fabián Orellana, históricamente ha sonado en el club pero nunca se ha podido sellar su fichaje. 

Por este motivo, el director deportivo de Real Valladolid, Fran Sánchez, respondió las consultas realizadas por La Tercera para aclarar el futuro del delantero chileno. "Nosotros estamos dispuestos a escuchar ofertas por Fabián Orellana. Es un jugador que está en el mercado, aunque no tiene una cláusula de salida definitiva para este mercado"

Para luego aclarar que, "no hemos recibido ninguna oferta de Chile por Orellana, como ha salido en los medios. Ni de Universidad Católica, ni de Colo Colo. El jugador tiene un año más de contrato con nosotros. Si llega una oferta, la estudiaremos", agregó.

Por el momento se desconoce si Colo Colo sumará una nueva incorporación y los plazos para esta. En Blanco y Negro han preferido guardar silencio y enfocarse en las negociaciones para cerrar el plantel de cara al inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional.


El próximo desafió del Cacique será esté miércoles ante Unión Española por la semifinal de ida de la Copa Chile. Partido que estará marcado por el retorno del público al Monumental.
 
Fabian Orellana vuelve a sonar en el Monumental | Foto: archivo

Fabian Orellana vuelve a sonar en el Monumental | Foto: archivo