Colo Colo sigue preparando su próximo duelo por el Campeonato Nacional 2022, enfrentando por la fecha 22 a Palestino este domingo 14 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

El Cacique buscará ante los árabes su sexta victoria al hilo en el presente torneo y que le permita seguir sólido en la punta, y en una de esas, estirar ventajas en caso de que Ñublense enrede puntos ante Unión Española (domingo 14 a las 20:00).

Para este duelo Gustavo Quinteros debe elegir nuevamente quien será su jugador Sub21 en el once inicial, sobre todo considerando que todavía resta 494 minutos de los 1890 que exige la ANFP en su bases para este torneo.

De momento el encargado de sumar la gran mayoría de estos minutos en este segundo semestre es Alexander Oroz, quien ha sido el titular del Cacique en delantera al inicio de los partidos, aunque siendo también sustituido por Cristián Zavala en los segundos tiempos.

Otro que se perfila es Vicente Pizarro, quien fue titular ante Universidad de Chile hace dos compromisos ante la suspensión de Gabriel Costa, compartiendo el mediocampo junto a Leonardo Gil y Esteban Pavez.

Cabe mencionar que Colo Colo debe sumar de acá en más 55 minutos con un jugador Sub21 en cancha en promedio hasta el final del torneo, por lo que no puede relajarse en esta materia.