Colo Colo buscará seguir con su buena racha de victorias este domingo recibiendo a Palestino en el Estadio Monumental por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022, donde buscará estirar su ventaja en la parte alta de la tabla de posiciones.

El Cacique llega a este compromiso en un inmejorable presente luego de cinco triunfos que lo tienen como líder en solitario y a seis cuerpos de distancia de Ñublense, su más cercano perseguidor.

El propio Gustavo Quinteros se refirió al buen momento que atraviesan los albos en la conferencia de esta mañana, donde aseguró que la clave de esto es la personalidad y actitud de sus dirigidos.

En primera instancia, el DT sostuvo que “tenemos un grupo de jugadores que tiene carácter y personalidad para jugar los partidos, con mucha voluntad para hacer los esfuerzos”.

Posteriormente, indicó que “Lucero es uno de los jugadores que más colabora en la recuperación y es el 9 que tenemos jugando. Los punteros o volantes lo mimo. Esa voluntad de correr, de no bajar los brazos y que exige siempre. Son las cualidades más importantes que tenemos”.

Para finalizar, manifestó que “tenemos jugadores de mucha calidad, que si anda bien marcan mucha diferencia. Es un equipo que aún jugando copas internacionales se mantuvo en el primer lugar. Eso habla por sí solo. Ojalá que esto siga hasta el final, que no suframos por las lesiones y así tener más variantes”.

Ahora, Gustavo Quinteros y compañía se disponen para el partido de este domingo ante Palestino en el Estadio Monumental a partir de las 17:30 horas, en el marco de la vigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional 2022.