Colo Colo sigue preparando el partido de este domingo ante Universidad de Chile en el estadio Fiscal de Talca por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022, donde buscarán seguir en la senda triunfal para sacar diferencias en la cima del torneo.

Para la edición 192 del Superclásico, Gustavo Quinteros deberá mover las piezas ante la suspensión de Gabriel Costa y uno que suma bonos para ser desde el arranque es Vicente Pizarro, dejando a Leonardo Gil como volante de salida.

Durante esta jornada, el propio director técnico del Cacique se refirió a una posible titularidad del Vicho en conversación con Los Tenores de ADN, donde aprovechó para llenarlo de elogios.

“Estamos analizando, Vicente Pizarro siempre juega bien. Le agregó a su juego algo que estábamos hablando mucho con él, que sea más ofensivo. El otro día entró, robó una pelota, le dio el pase a Zavala y fue gol”, aseguró.

Además, el DT puso paños fríos ante las molestias de Maximiliano Falcón y afirmó que “llega para el domingo, está bien”. Sin embargo, el estratega puso en duda la presencia de Marcos Bolados debido a que “está un poco tocado, espero que se recupere”.

También, destacó la evolución de Cristián Zavala y manifestó que “está bien, está creciendo, le está agregando esas cosas que hablamos que tiene que hacer para ser un jugador más completo. Es un muy buen jugador, desequilibrante. Ese gol del otro día lo ayudó un montón para agarrar más confianza”.

Cabe destacar que Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este próximo domingo a partir de las 13:30 horas en el estadio Fiscal de Talca y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del Superclásico.