Gustavo Quinteros quiere a los hinchas en el estadio
Colo Colo Colo Colo

Gustavo Quinteros quiere la vuelta del hincha a los estadios y hace un claro llamado: "Hay que vacunarse"

Gustavo Quinteros nunca ha jugado con público colocolino por culpa de la actual pandemia que vive el mundo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Gustavo Quinteros quiere a los hinchas en el estadio

Gustavo Quinteros quiere a los hinchas en el estadio (Foto: Agencia UNO)

Este martes salió información de una posibilidad de que el público pueda volver a los estadios en Chile. Un hecho que ilusiona a muchos y que este jueves puede tener varias novedades.

Lamentablemente Colo Colo suma más de 40 partidos sin público por culpa de la pandemia, es por eso que la pregunta en conferencia de prensa era infaltable. Ante esto, el entrenador fue claro. 

Gustavo Quinteros quiere a las personas en el estadio Monumental. "Es una pena haber tenido que jugar sin público, ellos son fundamentales, en todos los deportes, la motivación que te brinda, cuando uno viene baboseado o no resulta, la gente te levanta, de revertir la situación", detalló.

Pero no solo eso, sino que el argentino nacionalizado boliviano fue claro y mando un mensaje a todos los hinchas para que puedan volver a ver a Colo Colo en una cancha de fútbol.

Gustavo Quinteros en Colo Colo

"Ojalá se pueda dar, cuidándonos muchos, de bajar el porcentaje de contagio, de solucionar todo este tema de la pandemia, que la gente se vacune, que puedan cuidarse ellos y así poder salir a la calle sin peligro. Así reactivar la llegada de la gente a los estadios. Hay que vacunarse, es la única manera de tener a toda la gente en los estadios", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más